Contacto |


Contacto


contacto-2

El acompañamiento y asesoramiento psicológico en Alicante se establece desde una concepción integral del ser humano (cuerpo, mente y espíritu), se propone la vía de acompañamiento y asesoramiento psicológico adecuado para cada persona.

En la primera sesión podrás compartir cuanto precises  e informarte del desarrollo previsto para la atención a tu demanda. La primera consulta es muy importante, de tal forma, es preferible que se desarrolle en un ámbito tranquilo y de seguridad. Después, si te parece adecuado, tomas la decisión de continuar.

A partir del establecimiento del contacto, si lo deseas, concertaremos la cita de la primera sesión en el menor tiempo posible.

Cuando las condiciones lo permiten es preferible la atención directa en la consulta. El contacto terapéutico es más enriquecedor pues se accede a toda la información disponible en el marco de un encuentro personal. Aún con todo, existen circunstancias que pueden aconsejar la elección de la modalidad de terapia online.

Excepcionalmente, las personas pueden tener dificultad para desplazarse al gabinete o conectarse vía online. Si éste es tu caso, acordaremos la asistencia psicológica en tu casa particular.

El importe de cada sesión individual es de 40€. Cuando implique el desplazamiento a la casa particular, consultar precio.

Horario: De lunes a viernes por las mañanas de 9 a 14 horas y las tardes de los martes y los jueves a partir de las 16 horas. Para otros horarios no recogidos en esta franja, preguntar.

Talleres de desarrollo personal y bienestar en Alicante:

Acciones formativas para el desarrollo de habilidades y competencias emocionales y el crecimiento personal. Talleres de corta duración con una metodología práctica y vivencial. Una vía para  incorporar herramientas y conocimientos que aportan bienestar y ayudan en las relaciones con los demás.

Las áreas de impartición (duelo, inteligencia emocional, resiliencia, comprensión del comportamiento, comunicación y asertividad) se programarán de acuerdo a la conformación de los grupos.

Solicitud de cita:

Teléfono y whatsapp: 655 81 37 35

Correo: info@psicocenit.es

Espacios para la atención psicológica:

  • Ubicado en el centro de Alicante junto a la Avenida Maisonnave.

De igual forma, dispones de un formulario de contacto. Antes de 24 horas recibirás contestación:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


 
Suscribirse

Agenda

PROGRAMACIÓN Proximamente reflejaremos las siguientes actividades

- © Jose Luis Ayu -